Messi: "Es un poco frustrante"

s

El delantero y capitán de Argentina, Lionel Messi, habló tras el empate frente a Paraguay y dijo que la situación del equipo es bastante delicada pensando en la última jornada ante Catar.

""Los primeros minutos manejamos bien la pelota. Después del gol de ellos nos desordenamos un poco. En el segundo tiempo salimos con todo y logramos el empate", sostuvo Messi.

Tras el empate, la 'Pulga', comentó que "Al grupo lo vi dolido porque teníamos que ganar y lo sabíamos, y lo vimos cerquita por momentos. Pero los veo convencidos de ir a ganar el partido que nos queda. Tenemos que ganar por lo menos un partido del grupo para pasar. Es un poco frustrante no poder conseguir la victoria que necesitamos para despegar. Tenemos que ganar el último partido para clasificar".

Sobre lo que viene: "Hay que pensar en positivo y tener confianza. Tenemos que mejorar y llegar lo mejor posible para el próximo partido".

""Ganando podemos clasificar. No se dio cómo esperábamos, sabemos que estamos en una situación límite. Era fundamental para nosotros ganar este partido para la tranquilidad y no se dio", apuntó.

 

Comentarios

.