Luis Islas: "Sería muy interesante ver en la final a Perú y Argentina"

j

Por: Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

En diálogo exclusivo con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el exfutbolista argentino Luis Islas brindó su opinión sobre la semifinal que sostendrá la selección peruana ante Chile, por la Copa América Brasil 2019.

"Estoy viendo un torneo apasionante, donde van quedando menos equipos. El gran paso que ha dado Perú, a través de un gran trabajo de Gareca, es muy importante. Eliminar a Uruguay no es nada fácil", comentó Islas a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

El exarquero de Independiente de Avellaneda reconoció que le gustaría que Argentina dispute la final del torneo continental contra el equipo de Ricardo Gareca.

"Perú es un equipo que tiene una idea futbolística clara, que cuando tiene que defender bien, te defiende bien y cuando tiene que atacar hace mucho daño. Chile es un equipo que tiene una dinámica importante y con jugadores con mucha jerarquía. Será un partido importante. Sería muy interesante ver a Perú contra Argentina", manifestó.

Luis Islas brindó detalles sobre el cotejo que tendrá la 'albiceleste' con la selección brasileña.

"Argentina enfrentará al dueño de casa y creo que puede sacar el partido adelante. La albiceleste dio un paso importante contra Venezuela y lo bueno es que cuenta con un jugador determinante como Lionel Messi, que ojalá pueda estar en su esplendor", analizó.

Finalmente, Islas se pronunció sobre la labor que viene teniendo el videoarbitraje en la Copa América Brasil 2019.

"El Var intenta dar justicia a muchas situaciones que el árbitro ve. Tampoco creo que conveniente que pares el partido muchas veces porque se va perdiendo la esencia del fútbol", sostuvo.

Comentarios

.