De la Haza: "Estoy convencido que pelearemos la clasificación con un gol de Guerrero"

s

Voz autorizada. El volante Paolo de la Haza, quien participó en la goleada que le propinó Perú a Uruguay (3-0) en la Copa América Venezuela 2007. analizó en Radio Ovación el trascendental cotejo que disputará el combinado patrio contra el elenco charrúa, por los cuartos de final del torneo continental, que se viene desarrollando en tierras brasileñas. 

"Es lindo recordar que nos tocó ganar a Uruguay, ahora queda solo para las estadísticas. Creo que hay partidos que uno lo puede programar para atacar y en otros hay que ser realistas. Perú está en toda la capacidad de hacerle un buen partido a Uruguay. Ahora los compañeros tienen la motivación de jugar un partido donde puedes ganar o morir", comentó De la Haza en Radio Ovación. 

"Suárez y Cavani son difíciles de marcar, por algo son top ten en el mundo. Será una situación complicada para los centrales peruanos, pero cada selección tiene lo suyo. Nosotros tenemos a Guerrero y por algo lo quieren en Brasil. Estoy convencido que mañana pelearemos la clasificación con gol de Guerrero", agregó.

Asimismo, el volante de 35 años reveló su candidato favorito para alzar el título del torneo continental. 

"Colombia es un candidato firme de pelear la Copa América y sigo con ese pensamiento", indicó.

Finalmente, De la Haza se pronunció sobre el debut de Sport Boys en la Copa Bicentenario 2019 ante Comerciantes Unidos. 

"La idea es empezar con el pie derecho, sabemos que ganando podemos clasificar a la siguiente fase. Todo torneo tiene algo de especial y cae bien que el campeón pueda jugar la Sudamericana el próximo año", sostuvo. 

Comentarios

.