Guerrero: "Duelos ante Uruguay son de mucho contacto físico, pero sé manejarlos"

df

Paolo Guerrero mencionó que nota a la selección peruana más enfocada y metida en la Copa América. El delantero también del duelo que tendrá ante los defensas de Uruguay. 

"Hemos jugado muchos partidos contra ellos, estoy acostumbrado. Sé que son duelos de mucho contacto físico, pero sé manejarlos, trato de contenerme. Dentro del campo me transformo y busco que el equipo gane. Queremos ganar mañana y apuntamos a pasar a la siguiente fase", declaró en conferencia de prensa.

Sobre Diego Godín y José María Giménez, a quienes enfrentará el sábado. "Los conozco y tendré que buscar la forma de hacerles daño, crearles ocasiones de gol. Ellos buscan la fricción y desconcentrarme, pero debo estar metido en lo mío", dijo.

"Veo al equipo más metido y concentrado. Estamos preparados, bien enfocados. Todos sabemos del poderío en Uruguay. Nos tienen estudiados y nosotros a ellos. El partido va a depender de la intensidad que mostremos", agregó.

También manifestó que no le incomoda jugar solo en el ataque. "Ya estoy acostumbrado a jugar como único delantero en Alemania y aquí en Brasil. Quiero poner mi granito de arena con mi calidad, con mi físico", sostuvo.

Comentarios

.