Gareca: "Ojalá se pueda ganar mañana para lograr la estabilidad deseada"

g

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca indicó que sus jugadores deben olvidar rápidamente la goleada ante Brasil. También dijo que vencer a Uruguay le daría a su equipo la estabilidad que desea.

Gareca no dudó en elogiar a Óscar Tabárez, su colega que hoy entrena a la selección uruguaya. "Es un técnico para admirar y respetar. Es un espejo para todos los entrenadores por su trayectoria, por su manera de dirigir, por su manera de hablar, de expresarse. Viene con un trabajo de muchos años en Uruguay y con buenos resultados", dijo.

El argentino adelantó que "salvo Farfán", tiene a todo el plantel en buenas condiciones para el encuentro ante la Celeste. "Uruguay más allá de lo que conocemos, de sus rasgos, siempre tienen jugadores de buen pie y saben aprovechar los momentos", sostuvo.

El entrenador de Perú indicó que será clave olvidar el 0-5 ante Brasil. "Tenemos que dejar atrás lo ocurrido, no clasificamos de la forma que queríamos pero estamos ante un partido que nos da el pase a semifinal y hay que estar metidos en eso"

"Esto se soluciona ganando y ojalá se pueda ganar mañana para lograr la estabilidad deseada", finalizó el argentino.

Comentarios

.