Gareca: "No me voy conforme con el resultado, pero sí con el rendimiento"

df

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca analizó el empate de Perú y Venezuela por Copa América. Además, elogió a la Vinotinto y manifestó que el rendimiento de su equipo lo dejó satisfecho.

"La agresividad no la perdimos, creo. El equipo tuvo situaciones de gol ante un rival complicado. El partido fue parejo y disputado. Creo que merecíamos ganar", declaró. 

Consultado por la suplencia de Carrillo, indicó: "es una decisión mía". Luego elogió al equipo de Rafael Dudamel. "Venezuela con 10 hombres igual es un rival complicado. En estos torneos siempre es importante sumar. Venezuela es un equipo contragolpeador y muy peligroso", dijo.

También habló sobre la dupla ofensiva conformada por Farfán y Guerrero, y también sobre el defensa Carlos Zambrano.

"Estamos conformes con Farfán y Guerrero por su rendimiento. Siempre fueron peligrosos. Con respecto a Zambrano, fue importante. Después de tanto tiempo, volvió a la selección. Me conformó mucha la dupla con Abram", sostuvo.

"Tenemos que mejorar en muchas cosas. Venezuela no nos regaló nada. Todavía estamos intentando tener mayor calidad, creo que lo vamos a lograr. No me voy conforme con el resultado, pero sí con el rendimiento. Creo que Venezuela no nos sometió en ningún momento", finalizó.

Comentarios

.