(FOTOS / VIDEO) Chile goleó 4-0 a Japón

1

La selección chilena se impuso por 4-0 sobre Japón por el Grupo C de la Copa América y comparte la punta con Uruguay, que venció por el mismo marcador a Ecuador.

La selección japonesa, que está participando con un equipo sub 23, tuvo un buen comienzo pues se mostró atrevido para pasar al ataque. Sin embargo, con el correr de los minutos Chile fue mejorando y se hizo dominador del juego.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se mostraron bien en la elaboración pero no tenían tranquilidad para definir las jugadas. Recién en el minuto 41, Erick Pulgar abrió la cuenta con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Chile siguió así en el segundo tiempo y sobre los 53 Eduardo Vargas aumentó la diferencia luego de una buena jugada colectiva.

Japón comenzó a mejorar y logró generar varias ocasiones de gol, sin embargo, Ayase Ueda definió mal en más de una oportunidad y desaprovechó así las chances.

Los 'mapochos' lograron sentenciar el partido en la recta final pues a los 81 Alexis Sánchez hizo el tercero de cabeza y dos minutos más tarde Vargas volvió a anotar con una gran definición por encima del arquero.

De esta manera, Chile sumó 3 puntos e igualó a Uruguay como líder del grupo.

Comentarios

.