Flores: "Me siento recuperado y con ganas de estar ante Brasil"

sss

En conferencia de prensa, Edison Flores confirmó que se recuperó del golpe que sufrió ante Chile y que ahora todos están muy mentalizados en hacerle un buen partido a Brasil en la gran final de la Copa América.

"Nos sentimos bien y concentrados para el partido. Es una final y hay que dar lo mejor. En lo personal, me siento bien y recuperado, con ganas de estar ante Brasil. Es cierto que uve un golpe ante Chile, pero estoy esperando el momento del partido para dar lo mejor", dijo Flores en conferencia de prensa. 

Sobre el choque ante el scratch brasileño, el delantero nacional puntualizó que "Tenemos que contrarrestar sus virtudes y aprovechar un error para ser eficaces. La idea es aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten. El partido ante Chile ya pasó y ahora solo pensamos en Brasil. Antes de la Copa dijimos que iríamos paso a paso, pero siempre con la idea de jugar una final. Mis compañeros y yo, en cada partido, visualizamos nuestra niñez y todo lo que pasó para estar acá".

Flores elogió la labor que cumple el capitán Paolo Guerrero dentro del grupo. "Paolo para todo el Perú es una figura importante y por ello siempre tratamos de aprovecharlo al máximo y buscamos copiarlo. Tiene un liderazgo muy bueno para nosotros". 

Sobre el tema anímico, Flores precisó que "siempre se hacen la idea de que el peruano es débil de la cabeza o que tiene problemas psicológicos. Pero, ya son tres años con el 'profe' Gareca y él asume un liderazgo. Nosotros simplemente tratamos de hacer lo que él transmite y eso nos ha dado resultados. Más allá de todo siento una felicidad enorme porque el grupo está unido".

Comentarios

.