Falcao: "Siempre Argentina y Brasil son candidatos"

s

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana, señaló que Brasil y Argentina, que será su rival este sábado, siempre son candidatos a ganar el título en la Copa América.

"Siempre el primer partido de una competición tiene factores o condimentos externos que generan ansiedad para jugar rápido el partido. Pero Colombia tiene futbolistas que han participado en este tipo de competiciones y enfrentamos a una Argentina que está en recambio, pero que cuenta con jugadores de experiencia", dijo el delantero.

Agregó: "Siempre Argentina y Brasil son candidatos, por eso nuestro objetivo es ir partido a partido, no podemos adelantarnos, así que ponemos toda nuestra energía y enfoque en sacar un buen resultado en el primer partido".

"Los datos aportan y somos conscientes de que hace mucho tiempo no se le gana a Argentina, pero tenemos que seguir luchando. Colombia ha crecido en sus individualidades y nos estamos enfocando como equipo, hoy para vencer a cualquier selección hay que ser muy fuerte porque el futbol se ha igualado muchísimo", señaló.

Comentarios

.