Cavani: "Hay que ponerse un poco el cartel de favorito"

f

El delantero uruguayo Edinson Cavani se pronunció sobre los comentarios que se vienen suscitando con respecto a que el equipo charrúa es favorito para levantar el título de la Copa América Brasil 2019.

"Hay que ponerse un poco el cartel de favorito, cuando te lo ponen por algo es, así que mejor si nos ponen ese cartel. Nosotros tenemos que seguir como siempre nos hemos manejado, con los pies sobre la tierra, sabiendo bien lo que tenemos. La gente que diga lo que quiera, nosotros dentro del grupo sabemos perfectamente para que estamos", comentó Cavani en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante del París Saint-Germain analizó la goleada que propinó Uruguay a Ecuador (4-0), en el debut del torneo continental.

"Encontramos un lindo gol estando 11 contra 11. Después, con la expulsión del jugador de Ecuador, tuvimos más espacio, pudimos controlar más la pelota. Eso no hizo que no fuéramos verticales, el equipo siguió insistiendo por las bandas, llegando, y después encontramos los goles, que nos encaminaron el partido", sostuvo.

Comentarios

.