Cafú: "No hay favorito entre Perú y Chile"

cafu

Cafú, ex capitán y campeón mundial con la selección brasileña, realizó un análisis de lo que serán las semifinales de la Copa América que se está desarrollando en su país. Con respecto al encuentro entre peruanos y chilenos, el ex jugador no se animó a dar un pronóstico. 

"Son dos equipos que nadie elegía como finalistas y que nadie imaginaba que podían llegar a donde llegaron. Perú, por ejemplo, después que perdió 5-0 ante Brasil, muchos consideraron que ya estaba fuera de la disputa, pero eliminó a Uruguay jugando sin miedo. Ambos equipos buscan el gol. No hay favorito", señaló. 

Por otro lado, Cafú aseguró no tener dudas que Brasil se quedará con la Copa América, pero pidió tener mucho cuidado con Lionel Messi. 

"Parar a Messi, el mejor jugador de la actualidad, es muy difícil, principalmente si está en un buen día, un día de Messi. Si lo dejamos jugar, puede que haga la diferencia. Pero ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero ganaremos. También seremos campeones, no tengo dudas,  Brasil está bien dentro de la cancha, ya no depende de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo", sentenció. 

Comentarios

.