Conozca por qué Oblitas explotó contra la FPF

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/oblitas2911_0.jpg

"Esa es una toma de la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. Edwin Oviedo me pidió que lo acompañe, yo pensé que solo iba a estar la parte técnica y al final hubo mucha gente. De todos modos, fue una reunión privada, sin prensa. En un momento de la reunión llega Edwin, yo lo llevo a un lado y allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes", sostiene Oblitas para El Comercio.

El directivo profundizó acerca de la conversación que tuvo con el mandamás de la FPF. 

"Estábamos hablando básicamente sobre sus temas personales, todos sabemos lo que está pasando. Le dije que separe sus temas, que los solucione y que me deje el tema deportivo a mí en la Federación. Y también le hable de cosas que están pasando en la Federación, de gente muy cercana a él y que no me gustan. Le dije textual: “hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja”. Así de simple. Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías", afirmó.

Oblitas comentó que siente que existe una hostilidad, incluso dentro de la FPF. "Me da la impresión que hay una total intención de hostilizar al área deportiva de la Federación y nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo. Y no es coincidencia que dentro de un mes vence mi contrato. Es una hostilidad de todos los días".

Comentarios