Conoce a los ganadores de las diversas categorías en la Etapa 2 del Dakar

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/08/camiones0801.jpg

En la categoría motos, el austríaco, Matthias Walkner de Red Bull KTM Factory Team se quedó con la etapa 2 con un tiempo de 3 horas 23 minutos y 57 segundos. Sin embargo, en la clasificación general de la categoría, el español Joan Barreda continúa como líder con un tiempo total de 4 horas 23 minutos y 14 segundos.

En la categoría Cuadriciclos, el argentino Nicolas Cavigliasso volvió a mantener el ritmo y se quedó con su segunda etapa en la competencia haciendo un tiempo de 4 horas 22 minutos y 10 segundos. El albiceleste es líder de la clasificación general con una ventaja de 21 minutos sobre su compatriota Gustavo Gallego. 

En la categoría SxS: El chileno Francisco López se quedó con la etapa tras imponerse con un tiempo de 4 horas 9 minutos y 47 segundos, seguido por Reinaldo Varela apenas con 19 segundos de diferencia. Precisamente, el brasileño es líder de la clasificación en la categoría. 

Finalmente, en camiones, el ruso Eduard Nikolaev, volvió a conseguir quedarse con la segunda etapa, haciendo un tiempo de 3 horas 47 minutos y 51 segundos. El piloto del equipo Kamaz-Master es sólido líder de la general con 4 minutos de diferencias sobre Gerard de Rooy.

Comentarios

.