¡Colombiano Alexis Mendoza dirigirá a Cristal!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/07/mendoza_07_1.jpg

"¡Alexis Mendoza es el nuevo Director Técnico del Club Sporting Cristal!", publicó el club Sporting Cristal a través de sus principales redes sociales.

Mendoza viene de dirigir al Junior de Barranquilla y antes lo hizo en Independiente del Valle de Ecuador, a la selección olímpica de Honduras y Alianza Petrolera.

"Alexis Mendoza es el nuevo técnico de Sporting Cristal para las temporadas 2019 y 2020. El profesor estará el día miércoles, para planificar pretemporada, que ya estaba programada para el 14 de enero", señaló en conferencia de prensa Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal.

Luego, el 'Chino' agregó que "el campeonato nacional empieza la última semana de febrero y el 'profe' Alexis ha aceptado la decisión de empezar la pretemporada el 14 de enero. Él es un técnico, dentro de todo, que tiene el perfil de juego de Sporting Cristal. Le gusta tener el balón y protagonismo. El plantel continuará en un 90 por ciento".

Sobre los antecedentes del estratega colombiano, el presidente del club rimense comentó que "Mendoza tiene esa dosis de haber participado en la Sub 23 de Honduras, en Independiente de Valle de Ecuador, que tiene como política trabajar mucho con las divisiones menores. El manejo de plantel que tuvo en el Junior de Barranquilla nos pareció vital".

Comentarios

.