Ludeña: "Tenemos que pensar en qué tan rápido nos vamos a estabilizar a nivel general"

d

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano del Cusco en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación señaló que más allá de que los equipos puedan volver a entrenar o no, el país se debe estabilizar a nivel general luego de esta epidemia para que puedan volver las cosas a la normalidad. 

"Es un momento bastante difícil tanto en el tema personal como empresarial, ahora estos días nos permite conectarnos más con la familia y aprovechar estos momentos. También pedirle a la gente que respeten las normas, que se queden en casa y pensar en lo que viene más adelante esperando que el Gobierno tome las acciones necesarias para salir adelante", afirmó Ludeña en Radio Ovación. 

"Dentro de la planificación del club, nosotros tenemos una gran alianza con Villa Wasi, estaba coordinado de poder hacer un microciclo, pero con el estado de emergencia, los chicos están haciendo sus trabajos en casa con las rutinas que se cordinan con el comando técnico, vamos a seguir trabajando de esta manera hasta que esto se ordene, seguramente habrá un impacto pero veremos de qué manera va a ser", agregó el directivo cusqueño.

Sobre el torneo, dijo: "Más que pensar en qué tan rápido podamos volver a jugar, tendríamos que pensar en qué tan rápido nos vamos a estabilizar a nivel general, de nada nos sirve volver a entrenar si las autoridades no estarán preparadas para dar los permisos y demás. Tampoco nos sirve jugar a puertas cerradas ya que muchos equipos también trabajan mucho con lo del tema de taquillas, pero creo que 15 días también después de que pase todo sería lo ideal".

Comentarios

.