Ludeña: "El proyecto para este año y en adelante es lograr grandes cosas"

a

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, dijo que el cuadro cusqueño tiene como objetivo para su vuelta a la Liga 1 pelear por cosas importantes. Además sostuvo que el plantel ya se encuentra cerrado.

"El proyecto para este año y los que vienen es lograr grandes cosas. En lo que se refiere a lo logístico y deportivo, tratamos de darles al cuerpo técnico y jugadores todo lo que necesitan para que solo piensen en lograr los objetivos", afirmó Ludeña.

El directivo sostuvo que no hay problema con el tema de los derechos de televisión ya que existe un contrato desde hace algunos años.

"Cienciano tiene un contrato desde el 2012 hasta el 2022, al ascender se ha reactivado el contrato y nosotros como institución debemos respetar el contrato firmado. En ese momento se suspendió el contrato y se reactivó desde la fecha que vuelve", apuntó.

Sobre los acuerdos comerciales, dijo: "Lo que estamos buscando son relaciones a mediano y largo plazo, queremos trabajar con empresas que quieran de tres años a más, podríamos tener una gran sorpresa la semana que viene".

Finalmente comentó que "el plantel ya está cerrado, el cuerpo técnico nos dijo que por ahora no hay ningún requerimiento respecto a jugadores. Ahora estamos esperando el fixture y prepararnos de la mejor forma para el inicio del campeonato".

 

 

Comentarios

.