Ludeña: "La propia historia de Cienciano nos exige luchar grandes objetivos"

f

En entrevista con 'Hora Punta' de Radio Ovación, Sergio Ludeña confirmó que dejará el cargo de presidente de la Liga 2.

"Tenemos una reunión la última semana de enero, para conversar con Arturo Sánchez y cederle la posta. Alguien que esté en la Liga 2 debe asumir la presidencia", declaró Ludeña en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre Cienciano, el directivo afirmó que "todo el plantel está en Cusco, teniendo el quinto día de pretemporada. Ya no hay más contrataciones, salvo que suceda algo inusual".

Luego, indicó que "la propia historia del club nos exige por luchar grandes objetivos. Por eso, se armó un plantel competitivo y lo notaremos en el transcurso del campeonato"

Sergio Ludeña explicó sobre los temas económicos de Cienciano del Cusco. "La deuda concursal es de 15 años, mientras que la de corriente debe culminarse este año al 100 %. Estamos muy avanzados".

Finalmente, el directivo se refirió acerca de la 'Tarde del Papa'. "Estamos por definir el primer partido que es el domingo 19 para la presentación del club y luego un duelo de visita, que seguramente es en el sur y luego dos cotejos a puerta cerrada. Municipal es una de las opciones, tenemos información de que el club mencionado está empezando la pretemporada este miércoles y que tiene un comando técnico ya definido".

Comentarios

.