Ludeña: "Cualquier equipo quisiera tener a Lobatón"

e

Sergio Ludeña, presidente de Cienciano, se refirió a las contrataciones para el próximo año y a la posibilidad de fichar a Carlos Lobatón.

"Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo de ascender a Cienciano, que por historia merece estar ahí. El campeonato todavía comienza a fines de enero y estamos con los tiempos adecuados, ya se está en un 80 por ciento de contrataciones", contó Ludeña a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre las llegadas indicó: "Con contratos firmados hay 11 jugadores nuevos. Están Daniel Ferreyra, Christian Ortiz, Benjamín Ubierna y otros chicos que están por firmar. Extranjeros firmados tenemos 2 y esta semana deben firmar 3 más, un panameño, un mexicano y un argentino que ha estado en España".

Ante la posibilidad de contratar a Carlos Lobatón, manifestó: "Por nuestro lado sería excelente, cualquier equipo quisiera tener a Lobatón en el plantel. Sin embargo, eso lo está analizando la gerencia deportiva y espero que tengan comunicación con él, veremos si se podría dar".

Finalmente descartó a Alexander Succar. "Por un tema presupuestal no estaríamos en el alcance para competir por él".

Comentarios

.