Ferreyra: "A esta altura de mi carrera, es un placer jugar por Cienciano"

nj

El experimentado golero Daniel Ferreyra explicó las razones que le motivaron por vestir la camiseta de Cienciano del Cusco.

"Es un club gigante. Cada vez que hay una oportunidad de un equipo grande hay que aprovecharla. No lo dudé. Tuve un par de ofertas más y cuando salió de Cienciano no dudé en aceptarla. Es un placer para mí a esta altura de mi carrera poder vestir esta camiseta", declaró Ferreyra al diario El Bocón. 

Luego, el 'Canguro' indicó que "estoy muy contento, tengo a mi familia acá, es una ciudad hermosa para vivir. Pero sinceramente lo que me inclinó a la hora de decidir fue la grandeza de Cienciano".

Asimismo, Daniel Ferreyra manifestó que la escuadra cusqueña cuenta con material para ser protagonista en la Liga 1. 
 
"Tenemos jugadores muy interesantes, de muy buen pie, de mucha trayectoria, de mucha experiencia y también tenemos juveniles que son buenos. Hay mucha ilusión, ojalá que podamos cumplirlas", dijo.

Finalmente, el guardameta argentino sostuvo que colaborará con Cienciano con su amplia trayectoria futbolística. 

"Aporto experiencia. Tengo ya casi 19 años de carrera, mucho recorrido y lógicamente quiero atajar. Si no agarro la pelota, por más experiencia que tenga, no voy a jugar. Pero es más que todo eso. Apoyar al equipo desde donde me toque, que el ‘profe’ Grioni decida. A esta altura de mi carrera tomo esto con pasión. Disfruto cada día que vengo a entrenar y estoy contento de estar en un equipo grande como Cienciano", concluyó. 

Comentarios

.