¡Caja Huancayo es nuevo sponsor de Cienciano!

c

Una vez más, Caja Huancayo apuesta por el fútbol peruano y lo hace auspiciando a un nuevo equipo equipo de la Liga 1. Sí, se trata nada más y nada menos que Cienciano del Cusco, el club más ganador del balompié nacional y que esta temporada quiere volver a pisar fuerte en el campeonato.

De esta manera, el 'Papá' se suma a los clubes que son auspiciados por Caja Huancayo en la Liga 1, tal como Universitario de Deportes, Atlético Grau de Piura y Sport Huancayo.

Recordemos que Cienciano es un club histórico y el único equipo peruano que ha conseguido un título a nivel internacional tras conquistar la Copa Sudamericana en el 2013 y la Recopa Sudamericana.

Sin duda, Caja Huancayo apuesta por el fútbol peruano tal como sucedió en el 2019, donde la reconocida empresa también invirtió mucho para apoyar a otros clubes nacionales.

Recordemos que actualmente Caja Huancayo es una entidad, con autonomía administrativa, económica y financiera, regulada por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), controlada y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y Contraloría General de la República.

 

Comentarios

.