(AUDIO) Ludeña: "Cienciano tiene el objetivo claro de volver a un torneo internacional"

a

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano del Cusco, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que el plantel del cuadro cusqueño ya se encuentra cerrado y que el cuadro del 'Papá' tiene como objetivo volver a un torneo internacional.

"El plantel de Cienciano ya se encuentra cerrado, estamos esperando la nacionalidad de José Cuero, estamos a días de que se pueda dar, de lo contrario tendríamos que ver a alguien más. Luego con el plantel y comando técnico estamos contentos con lo que tenemos, la parte administrativa y económica, estamos saneados y al día con todo lo que la competencia exige", afirmó Ludeña en Radio Ovación.

Sobre la asistencia de la hinchada, dijo: "nos afecta cuando no jugamos domingos, el jugar viernes nos afecta en las taquillas pero esperamos que se pueda ordenar y jugar los fines de semana que es donde los hinchas están acostumbrados".

"Cienciano tiene un objetivo claro que es volver a un torneo internacional, en ese sentido se está trabajando, se ha hecho un plantel competitivo, consideramos que tenemos grandes posibilidades, pero hay que jugar los partidos y conseguir los resultados", agregó.

Comentarios

.