Chilavert salió en defensa de su hermano Rolando

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/chilavert09.jpg

El ex portero paraguayo José Luis Chilavert salió en defensa de su hermano Rolando luego de que protagonizara un serio escándalo en Ucrania, tras ser contratado como nuevo técnico del club Inter Odessa. 

El estratega guaraní y su hijo Iván fueron detenidos por la policía local tras ser acusados de graves delitos, como agredir a un transexual y abusar de una mujer en la vía pública, así como también de comprar cocaína. 

Al respecto, el otrora capitán de la selección "albirroja" dijo en entrevista con Infobae que tras ser contactado por el equipo ucraniano, su hermano viajó para concretar su contratación. 

Chilavert aseguró que tras llegar a Europa "los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida".

"Se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado... ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", agregó. 

Ambos familiares de Chilavert ya se encuentran en Paraguay luego de que las autoridades guaraníes consiguieran llevarlos de vuelta a su país natal. 

Comentarios

.