Chávez: "No podré jugar ante la 'U' por una cláusula en mi contrato"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/chavez09.jpg

Daniel Chávez, nuevo jugador de la Academia Cantolao señaló en Radio Ovación que debido al préstamo de Universitario, no podrá jugar ante los cremas en el torneo 2019. Sin embargo espera tener una destacada participación durante el año con el cuadro 'Delfín'.

"Por un tema de mi contrato, ya que estoy a préstamo, no puedo jugar ante Universitario por una cláusula en mi contrato", afirmó Chávez en Radio Ovación.

El delantero sostuvo que en su paso por la 'U' dejó todo. "Tuve una lesión que me alejó varios meses y luego volver al ritmo y la situación que estaba el equipo fue difícil. Por ahí el hincha no entiende mucho eso y siempre quiere que gane. Siempre traté de recuperarme lo mejor posible para poder aportarle al equipo. Estoy tranquilo porque siempre di todo de mi, al final se logró el objetivo"

Sobre su llegada al conjunto 'Delfín', dijo: "Sabemos que siempre ha sacado buenos jugadores. Hay un buen equipo y llego con las expectativas de hacer un buen año. De consolidarme en el equipo con la misma ilusión de un chico o de un grande. Todos tenemos que trabajar de la misma forma para llegar lejos".

"Todos los equipos se están armando de la mejor manera, va a ser competitivo el campeonato", acotó.

Comentarios

.