Porto dejó fuera de la Champions a la Roma

PO

El 'Dragón' fue más que la 'Loba'. Con el VAR como protagonista a los 115 minutos, Porto se impuso como local por 3-1 sobre la Roma y accedió a los cuartos de final.

En Italia, Roma había hecho respetar su localía al quedarse con el triunfo por 2-1. Y en Portugal, Porto hizo lo propio y tras 90 minutos de un fútbol entretenido, los dueños de casa ganaron por 2-1 con tantos de Soares (25') y Marega (51'), mientras que de penal De Rossi había puesto la igualdad (36').

Ya en el tiempo de descuento, ambos clubes fueron en búsqueda del gol y a los 115 minutos, Florenzi jaló de la camiseta a Fernando, y tras revisar el VAR, el referí Cakir pitó el penal. El encargado de convertirlo fue Telles para poner el 3-1 final, pese a un posible penal que la visita pidió por la caída de Schick, pero el VAR determinó que no hubo falta.

Cabe indicar que el conjunto portugués ya sabe lo que es campeonar en la Liga de Campeones, ya que en 1987 y en el 2004 alzó el título. ¿Los 'Dragones' darán la sopresa y lograrán su tercera estrella?

Comentarios

.