Pochettino: "Las finales se preparan diferente a nivel mental"

df

A un día de la gran final de la Champions League, Mauricio Pochettino analizó al Liverpool y no confirmó a Harry Kane como titular. El entrenador del Tottenham también reflexionó sobre la preparación de una partido definitorio.

Mañana a las 2:00 p.m. en el Wanda Metropolitano, de Madrid, se jugará la final de la Champions League. Liverpool y Tottenham buscarán levantar la orejona en un encuentro que concentrará la atención de todos los amantes del fútbol.

"Las finales se preparan diferente a nivel mental y de concentración. Lo más importante es intentar tener un modelo y usarlo para el futuro", comentó Pochettino, entrenador del Tottenham.

"Un modelo que se usa para los partidos importantes. Y eso mejora la capacidad. Pero lo más importante de la final es estar preparado. Volver a esa emoción de hace unas semanas", añadió.

Luego, el técnico elogió al Liverpool y lo colocó como el favorito. "Son el mejor equipo inglés junto al City. Han competido por la Premier y hace un año estaban en la final. Klopp es un técnico fantástico", reconoció.

Por último, ante la insistencia de la prensa, aclaró que no tiene decidido el once que jugará mañana. "No será fácil tomar esa decisión", dijo. "No sé si Kane va a jugar", agregó.

Comentarios

.