Liverpool y Bayern igualaron sin goles

BC

En un entretenido partido, Liverpool empató como local por 0-0 ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League. El duelo de vuelta será el 13 de marzo en Alemania.

Ambos clubes históricos se dieron cita en el Estadio Anfield, sin embargo ninguno pudo anotar. En el primer tiempo, Matip casi marca en propia puerta, pero para su fortuna el balón pegó en el pecho de Alisson.

Mané contó con una inmejorable ocasión de gol a los 32', pero 'mordió' su remate y el balón salió apenas desviado. Luego, Gnabry exigió al portero brasileño que en una gran intervención mandó el remate fuera. La última del primer tiempo la tuvo Matip, quien frente a la portería remató desviado.

Ya en el complemento, el partido fue más disputado que jugado, aunque un cabezazo de Mané estuvo cerca de darle la ventaja a los 'Reds', pero Neuer salvó con lo justo.

Antes de volverse a enfrentar, Liverpool jugará ante Manchester United, Watford, Everton y Burnley. Por su parte, los 'bávaros' chocarán contra Hertha Berlín, Mönchengladbach Y Wolfsburgo.

Comentarios

.