¡Ajax goleó al Madrid y lo eliminó de la Champions!

Ajax

El Santiago Bernabéu fue testigo de la eliminación del vigente campeón de la UEFA Champions League. El cuadro del Real Madrid cayó en casa por 4-1 frente al Ajax de Ámsterdam y quedó fuera de la competición europea.

El 2-1 en la ida le daba cierta tranquilidad al cuadro de Santiago Solari para este partido, sin embargo la sorpresa llegaría apenas a los 7' cuando Ziyech lograría poner el 1-0 en el marcador para la visita.

Pero allí no quedaría todo, ya que sobre los 18', Neres con una gran definición colocaría el 2-0 silenciando el Bernabéu. Con este duro golpe, el cuadro español se iría al descanso.

En la segunda mitad, el Madrid salió con todo buscando el gol del descuento y que emparejaría las cosas, sin embargo sobre los 62', Tadic anotaría el 3-0, luego de una polémica jugada que se discutió con el VAR durante algunos minutos y que finalmente terminó validando el árbitro del partido.

Minutos después, Asensio anotaría el descuento para darle aún alguna esperanza al cuadro del Madrid, pero apenas tres minutos después, Schone con un golazo de tiro libre mataría toda esperanza del cuadro español y sentenciaría la serie para el 4-1 final.

De esta manera, luego de tres años, la Champions League tendrá un nuevo campeón. Sin duda, esta fue una dura semana para el Real Madrid, que terminó eliminado en la Copa del Rey, muy complicado en la Liga y ahora con las manos vacías en la Champions League.

 

Comentarios

.