(VIDEO / FOTOS) Vallejo y Municipal empataron 1-1

d

Por la primera fecha del Torneo Apertura, César Vallejo igualó 1-1 de local ante Deportivo Municipal. Jairo Vélez y Matías Succar anotaron respesctivamente de penal.

El equipo edil golpeó rápido en el partido pues apenas a los 3 minutos se puso arriba en el marcador con gol de penal de Succar luego de una falta de Víctor Cedrón en el área.

Vallejo fue en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo en el minuto 17 con un cabezazo de Cedrón que salvó bien el arquero Diego Melián. El empate llegó sobre los 32 con tanto de penal de Vélez. Cuatro minutos después, Municipal tuvo una opción para ponerse en ventaja con un disparo que chocó en el palo.

En la segunda mitad, el equipo trujillano fue superior pero el portero Melián tuvo una destacada actuación para salvar a su arco. José Manzaneda casi anota a los 55 y sobre el final Melián se hizo figura para la visita.

De esta forma, Deportivo Municipal logró robar un punto como visitante mientras que Vallejo no pudo celebrar.

Síntesis

César Vallejo (1): Zubczuk, Fleitas, Ramos, Vásquez, Rodas, Ysique, Cedrón (García, 61'), Morillo, Vélez, Manzaneda, Mena (Aquino, 61'). DT: Guillermo del Solar.
TA: Ramos
Gol: Vélez (32')

Deportivo Municipal (1): Melián, Díaz, Dávila, Alfani, Córdova, Archimbaud, Mansilla, Velarde (Ross, 64'), Vilca (Regalado, 70'), Bogado (Pando, 57'), Succar. DT: Víctor Rivera
TA: Alfani, Archimbaud, Córdova, Dávila, Mansilla
Gol: Succar (3')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.