(VIDEO / FOTOS) César Vallejo no pudo ante Pirata FC

d

La Universidad César Vallejo igualó 2-2 como local ante Pirata FC. Germán Pacheco y Renzo Garcés anotaron para los trujillanos, mientras que Luis Tejada marcó para la visita.

Pirata se complicó muy rápido en el partido pues apenas a los 15 minutos Ronaldo Andía vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres.

Sin embargo, la visita fue la primera en golpear ya que en el minuto 24 se puso arriba en el marcador con gol del panameño Tejada luego de un ataque rápido. César Vallejo fue en busca del empate pero no logró generar ocasiones claras.

La igualdad llegó a los 37 minutos por medio de Pacheco, quien definió en primera luego de recibir la pelota en el área.

En el segundo tiempo, Vallejo se mostró muy superior pero le costaba alcanzar el gol que le diera el triunfo. Recién en el minuto 81 apareció Garcés para empujar una pelota y poner el 2-1. 

Sin embargo, la alegría duró poco pues dos minutos más tarde el árbitro cobró penal para la visita tras una mano de Franco Medina en el área. Tejada convirtió el penal en gol y consiguió el 2-2 final.

Con este resultado, Vallejo se quedó con 20 puntos y por ahora está en el tercer lugar de la tabla. Pirata, con 11 unidades, marcha décimo quinto.

Síntesis

César Vallejo (2): Fernández, Rostaing (Benites, 29'), Fleitas, Garcés, Rodas, Ysique, Medina, Quinteros, García (Sánchez, 58'), Pacheco, Orejuela. DT: José Guillermo del Solar.
TA: Ysique, Medina
Goles: Pacheco (37'), Garcés (81')

Pirata FC (2): Llontop, Ramírez, Rengifo, Valoyes, Andía, Bustamante, Canales (Perleche, 57'), Aguirre (Serrato, 85'), Arrasco, Acuy (Raguso, 78'), Tejada. DT: Gilberto Fernández.
TA: Andía, Raguso
TR: Andía (15')
Goles: Tejada (24', 83')

Árbitro: Jordi Espinoza
Estadio: Mansiche

Comentarios

.