Vallejo jugó amistosos ante San Martín antes de partir a Uruguay

César Vallejo

El club Universidad César Vallejo disputó esta mañana dos partidos amistosos ante la Universidad San Martín en su predio de Santa Anita. En el primer juego fue triunfo 'poeta' por 1-0 y en el segundo la victoria fue para los 'santos' por idéntico marcador.

En el primer partido ante los 'santos', el marcador quedó 1-0 a favor de los poetas. El goleador Carlos Orejuela puso el único tanto del encuentro.  

Vallejo formó de la siguiente manera: Rabines en el arco; Requena, Garcés, Rostaing y Villamarín en defensa; Rodas, Ysique, Rojas y Quinteros en la volante; E. Ramirez y Orejuela en el ataque.

Mientras que los 'santos' lo hicieron con: Penny en el arco; Salas, Portales, Luján y Huerta en defensa; Estrella, Guivin, Oliva y Palacios en la volante; Calle y Olivera en ataque.

En el segundo partido Vallejo formó con el siguiente once: Pretel( Raúl Fernández); Fleitas, Gordillo, Rostaing, Ríos; Medrano, Gutiérrez, Benites, Sánchez; Pacheco y Silva. El equipo de San Anita formó con Ynamine; Zevallos, Ríos, Cavagna, Melgar; Carrillo, Barco, Hurtado, F. Espinoza; R. Espinoza y Bazán.

En este partido donde no hubo muchas idea claras del juego, el equipo poeta cayó 1-0 con gol del marfileño Anoumou y de este manera termina sus primeros partidos amistosos en Lima.

Este sábado por la noche viajarán rumbo a Uruguay donde el lunes jugarán ante Barcelona de Guayaquil y posteriormente ante Nacional o Peñarol.

Comentarios

.