Vallejo denunció agresiones de barristas del Mannucci contra Fernández

edición

César Vallejo emitió un comunicado a través de sus redes sociales con el fin de denunciar las agresiones que tuvo el guardameta Raúl Fernández por parte de un grupo de desadaptados que se hicieron pasar por hinchas del Carlos A. Mannucci. El hecho sucedió luego de culminar el 'Clásico Trujillano' en el Mansiche.

"Hacemos de conocimiento público nuestro malestar y preocupación por los actos de violencia que cometen algunos desadaptados dentro de los estadios y al finalizar los partidos de fútbol. Anoche, tras el pratido contra Carlos A. Mannucci, nuestro arquero, Raúl Fernández, fue agredido al salir del estadio Mansiche, por barristas del equipo contrario, quienes lo insultaron y llegaron, incluso, a tirar piedras a su vehículo y agraviar a su familia", manifestó el club vallejiano en su comunicado.

Asimismo, el conjunto poeta lamentó que sucedan estos tipos actos de violencia en el fútbol peruano.

"Rechazamos categóricamente estos actos, que estamos seguros que no son propios de los verdaderos seguidores del equipo carlista; y solicitamos a nuestras autoridades redoblar esfuerzos para sancionar a estos pseudo hinchas que le hacen un daño enorme al fútbol como deporte y espectáculo de sano esparcimiento", sostuvo.

El pasado viernes, César Vallejo le ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci en el denominado 'Clásico Trujillano' que significó la fecha 15 del Torneo Apertura. El único gol del partido fue obra y gracia de Germán Pacheco. 

Comentarios

.