Silva: "Para nosotros todos los partidos son complicados"

Silva

Santiago Silva, delantero de la Universidad César Vallejo, ya palpita lo que será el duelo ante Cantolao por la fecha 7 del Torneo Apertura. El atacante afirmó que están trabajando fuertemente para sumar tres puntos ante El Delfín.

Silva se mostró bastante contento por su rendimiento en el Apertura pero principalmente porque está ayudando a su equipo. "En lo personal, por suerte estoy convirtiendo, pero lo principal es que estoy ayudando al equipo y eso es lo más importante", declaró a Gol Perú.

Sobre la victoria poeta por 3 a 0 ante Unión Comercio en la fecha 6 del torneo, manifestó: "Hicimos mejores partidos en los que no hemos podido sacar resultados y el otro día no se jugó tan bien, pero se consiguió ganar y eso es bueno”.

Finalmente, dijo que César Vallejo está obligado a ganar en todas las canchas. "Para nosotros todos los partidos son complicados por la situación en la que estamos. Sabemos que Cantolao viene necesitado de puntos, pero hay que trabajar para quedarnos con los tres puntos”, declaró.

Comentarios

.