Orejuela: "Tenemos muy buen equipo y varios jugadores por puesto"

Carlos Orejuela

Luego de su regreso a primera división, la Universidad Cesar Vallejo se viene preparando para lo que será el inicio de la Liga 1. Es por ello que, continuando con los preparativos, tuvieron un primer partido amistoso frente la Universidad San Martín.

Luego del cotejo, Carlos Orejuela, autor del único tanto del primer encuentro, analizó el enfrentamiento frente a los santos: "nos ayudó mucho hacer fútbol porque no hemos hecho en la pretemporada; estuvo bien el equipo porque corrimos bastante e hicimos lo que el 'profe' quiere".
 

Cortesía: Prensa Cesar Vallejo

Asimismo,valoró el plantel que se ha armado para esta temporada: "tenemos muy buen equipo y varios jugadores por cada puesto y eso es importante para lograr los objetivos".  

Finalmente, se refirió al cuadrangular amistoso que se desarrollará en Uruguay: "va a ser mucho más dificil e intenso, son equipos que ya salieron de la pretemporada y están jugando; nos va a costar un poco, pero ya conocemos como quiere que trabajemos Chemo".

Recordemos que Cesar Vallejo tendrá como rivales a Peñarol, Nacional y Barcelona en el cuadrangular. Asimismo, su debút en la Liga 1 será fente a Binacional en condición de visita.

Comentarios

.