Guerrero: “Espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro”

Guerrero: “Espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro”

Paolo Guerrero no terminó nada contento su primer partido en el fútbol peruano con César Vallejo. El delantero nacional levantó su voz de reclamo contra el arbitraje en el empate ante Cusco FC y pidió a la FPF tomar medidas al respecto.

“Un poco indignado con el arbitraje. Este equipo salió a pegar desde el primer minuto. Me pisan, no revisa el VAR. Esta última jugada sí va a revisar. A Vélez le meten un codazo, se le hincha el ojo y no lo expulsa, le sacan amarilla. No entiendo el procedimiento de estos árbitros. Muy injusto. Espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro. En vez que haya futbol limpio estos tipos salen a golpear”, comentó molesto Guerrero.

El ‘Depredador’ aclaró que no solo lo golpearon a él y reiteró su indignación. “No solo a mí, a Vélez le dejaron el ojo hinchado. De qué estamos hablando. Si van a golpear todo el partido, perfecto, que sea imparcial y le saque roja. Muy molesto. No es justo pasar por estas cosas”.

También explicó su cambio y si tiene algo de gravedad. “Quise sacarme al jugador, creo que el chico se resbala y me mete un cabezazo, me hizo una paralítica”.

Finalmente, agradeció la asistencia masiva de los hinchas al estadio y espera que el equipo evolucione. “Gracias por el apoyo, queríamos haber ganado el partido. Por otras circunstancias empatamos. Hay muchas cosas por mejorar”.

Comentarios

.