García: "Nos costó mucho ir escalando en la tabla"

r

Raziel García, volante de la Universidad César Vallejo, en diálogo con 'Peligro en el Área' de Radio Ovación sostuvo que si bien al inicio fue complicado, el cuadro 'Poeta' ha logrado escalar en la tabla de posiciones.

"Nos costó mucho ir escalando en la tabla, obviamente el esfuerzo que se ha hecho ha sido importante. Hemos ido de manera silenciosa subiendo en la tabla ya que al inicio nos costó", afirmó García.

"El ritmo que hay entre Primera y Segunda es distinto, hay jugadores que recién llegaban al club y teníamos que acoplarnos en lo táctico, lo bueno es que estamos en un excelente momento y tenemos que aprovecharlo", comentó el volante 'Poeta'.

Sobre su rendimiento, dijo: "me siento maduro como futbolista y trato de sumarle al equipo que es lo que trato de preocuparme, hacer lo mejor posible para que el equipo sume".

"El Clausura es más difícil, ya que los equipos se conocen más, te tienen estudiados. Las sorpresas o variantes que puede tener un equipo, se complican. Va a ser un campeonato más cerrado pero tenemos que tratar de hacer otra mitad de año excelente", acotó.

Comentarios

.