García: "Los dos años que estuve en Segunda me ayudaron mucho"

r

Raziel García, volante de César Vallejo, valoró el tiempo que estuvo en la Segunda División pues consideró que lo ayudó a madurar en lo futbolístico.

"El equipo se está adaptando a los nuevos jugadores que llegaron, 'Chemo' ya encontró una idea de juego para el equipo, está encontrando el puesto de cada uno para que puedan aportar lo más que se pueda", dijo García a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Sobre sus temporadas anteriores indicó: "Estos dos años que estuve en Segunda me han ayudado mucho para madurar en lo futbolístico y me sirve para los objetivos que me he trazado".

"Obvimanete la logística en Segunda es diferente, lo viví con Unión Huaral. Hubo un tiempo en el que no me sentía motivado, no me divertía como antes. En Huaral encontró continuidad, me sentí importante", contó.

Finalmente indicó: "El partido de ayer lo estuve esperando mucho tiempo porque no empecé bien el año, me lesioné en la final del año pasado, no hice bien la pretemporada pero gracias a Dios tuve una buena tarde. Me faltó el gol y hay cosas que tengo que ir mejorando por el bien de mi carrera".

Comentarios

.