(FOTOS / VIDEO) Vallejo venció a Garcilaso en el Mansiche

qw

En partido jugado en el Mansiche de Trujillo, César Vallejo se impuso por 1-0 a Real Garcilaso. El cuadro 'Poeta' ganó con el solitario tanto de Elsar Rodas sobre los 84' de juego. Con el triunfo, el conjunto trujillano sumó 16 unidades en el Torneo Apertura.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo poco a poco César Vallejo comenzó a presionar en área rival pero Garcilaso con un sistema bastante defensivo lograba sostener el resultado.

Con el correr de los minutos, Garcilaso buscó salir un poco más y pese a las llegadas, estas no llevaron mayor peligro a la portería de Fernández. Así se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Vallejo salió con otra actitud, con mayor riesgo atrás, pero buscando hacer daño en ataque, con un Pacheco buscando e intentando de todas las formas, pero el gol no llegaba.

REcién sobre los 84', tras una buena combinación en el ataque, el balón le quedó servido para la llegada de Elsar Rodas, quien con un potente remate de izquierda venció la portería de Ferreyra para decretar el 1-0 en el Mansiche.

Con este resultado, Vallejo sumó 16 puntos, mientras que Garcilaso se quedó en 17. En la siguiente jornada, los 'Poetas' visitarán a Universitario, mientras que Real Garcilaso recibirá a Cantolao.

Síntesis:

César Vallejo (1): Fernández, Rostaing, Fleitas, Garcés, Rodas, Medina (Sánchez 70'), Ysique, García, Quinteros, Pacheco (Benites 70'), Silva (Requena 88').

Goles: Rodas (84')

TA: Fleitas, Garcés, Silva.

Real Garcilaso (0): Ferreyra, Arismendi, Benincasa, Robles, Quina, Cossio, Núñez (Rengifo 80'), Míguez, Archimbaud (Ortiz 61'), Lecaros (Souza 45'), Carando.

Goles:

TA: Archimbaud, Lecaros, Ortiz, Robles.

Árbitro: Augusto Menéndez.

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.