(FOTOS / VIDEO) San Martín ganó a Vallejo en Trujillo

FOTO: Dechalaca

Con el solitario tanto de Joffré Escóbar (55'), San Martín sacó tres puntos de oro tras vencer a César Vallejo (0-1), en el Estadio Mansiche de Trujillo, por el partido correspondiente de la fecha 14 del Torneo Clausura.

El elenco 'poeta' inició el cotejo con mayor posesión de balón y empezó a asociarse de buena manera, pero el balón jamás pudo vulnerar la valla de Diego Penny. Incluso, en el minuto 21, Santiago Silva estuvo cerca de romper el marcador, pero el palo y las manos del guardameta santo impidieron el gol.

Luego, el tránsito del partido continuó con la misma rutina, pero sin mayor sorpresas y fruto de ello, ambas escuadras se fueron a vestuarios con el empate a cero.

En el complemento, la historia cambió rotundamente. El árbitro Bruno Pérez pito penal a favor de San Martín tras una falta de Leandro Fleitas contra el delantero Joffré Escobar. El club visitante no desaprovechó la oportunidad y fue el propio delantero ecuatoriano quien vulneró las redes de Pretel.

Con el resultado en sus manos, San Martín se agrupó en su campo y optó por un sistema conservador. El marcador no se movió más y regresó a casa con los tres puntos de oro.

De esta manera, el conjunto de Santa Anita sumó 31 puntos y comparte el puesto 16 con Sport Boys, pero por diferencia de goles es penúltimo en el Acumulado, mientras que en el Clausura es duodécimo con 16 unidades. Su siguiente partido es contra Cantolao.

Por su parte, César Vallejo es decimoquinto en el Clausura con 14 puntos y en el Acumulado es séptimo con 43 unidades.

Síntesis: 

César Vallejo (0): Pretel; Fleitas, Garcés, Villamarín, Medina, Rodas, Quinteros, Ysique, García, Díaz, Silva. DT: J. Del Solar.

San Martín (1): Penny, Delgado, Luján, Portales, Huerto, Vega, Guivin, Oliva, Mora, Escóbar. DT: C. Bustos.

Gol: Escóbar (55').

Árbitro: Bruno Pérez.

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Comentarios

.