(FOTOS/ VIDEO) El primer 'clásico trujillano' fue favorable para César Vallejo

H

Con espectacular golazo de tiro libre de Pacheco, César Vallejo derrotó por la mínima al Carlos Mannucci en la continuación de la fecha 15 del Torneo Apertura. Los 'Poetas' escalaron al tercer lugar.

En un histórico duelo para la ciudad de Trujillo, chocaron César Vallejo y Carlos Mannucci en lo que sería la primera edición del 'clásico trujillano' de la Primera División. Ambos clubes buscaban el triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Apenas a los 6 minutos, Noronha intentó vulnerar el arco de Raúl Fernández, sin embargo el '1' de los 'poetas' contuvo el balón sin inconvenientes. La respuesta se dio a los 12 minutos, pero Heredia achicó rápido y le negó el gol a Santiago Silva.

La 'visita' tuvo una nueva ocasión a los 33', cuando Rely Fernández remató de media vuelta y el balón salió ligeramente desviado. Y también apenas desviado pasó el remate de Silva, quien a los 39' trató de colocar el balón al ángulo, sin embargo le faltó puntería.

En el complemento, el partido se volvió muy friccionado y disputado en todos los sectores del campo, y por ende las ocasiones de gol fueron escasas. Hasta que a los 66 minutos, Germán Pacheco ejecutó un tiro libre espectacular e inatajable para Manuel Heredia, y puso el 1-0. Los 'carlistas' pudieron empatar a los 85', tras una mala salida de Fernández, pero el remate de Joao Villamarín no entró por muy poco. Y ya en el tiempo de descuento, Heredia realizó una gran atajada, luego de un tiro libre de Santiago Silva.

Síntesis:

C. Vallejo (1): Fernández; Rostaing, Requena, Garcés, Rodas; Ysique, Rios (60' Benites), Quinteros (86' Medina), García; Pacheco (75' Sánchez) y Silva.

Gol: Pacheco (66').

T.A: Ríos, Garcés, Ysique y Fernández.

C. Mannucci (0): Heredia; Tajima, Lencinas, Jiménez, Lagos; Benites, Vargas (52' Sheput), Vega (70' Manicero), Fernández, Valencia (70' J. Villamarín); Noronha.

T.A: Vega.

Escenario: Estadio Mansiche.
Árbitro: Luis Garay.

Comentarios

.