Fleitas: "Tengo impotencia de no colaborar con el equipo"

d

El defensa argentino Leandro Fleitas explicó por qué César Vallejo no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura, puesto que solo cuenta con un punto en tres partidos disputados.

"Estamos haciendo bien las cosas y lamentablemente no nos ayuda los resultados".Por ahí, tenemos que trabajar un poquito más para llegar en óptimas condiciones porque nos hicieron perder cosas importantes", comentó Fleitas a las cámaras de Gol Perú.

Asimismo, el zaguero argentino descartó que al conjunto trujillano le haya costado regresar a la máxima división del balompié peruano.

"No veo que cuesta haber regresado a Primera, todo es cuestión de resultados. Si nosotros hubiésemos ganado los tres partidos nadie hubiera dicho que nos cuesta estar en la Liga 1. Piratas FC subió, ganó el primer partido y todos dijeron que era la sensación, pero luego perdió", indicó.

Finalmente, Fleitas aseguró cuáles son los pasos a tomar en cuenta para revertir el mal momento.

"Hay que corregir los errores, porque tenemos un gran equipo. Si nos hacemos fuerte en la parte defensiva, todo va ir bien. Si hacemos un poco mejor ahí estará el secreto de la concentración. Nosotros fallamos y luego nos meten gol", sostuvo.

Cabe señalar que César Vallejo recibirá en la cuarta fecha al Sport Boys del Callao en el Mansiche de Trujillo.

Comentarios

.