Del Solar: "Vallejo fue bastante mejor que Cristal"

f

El técnico de César Vallejo, José Guillermo Del Solar, analizó el empate entre el cuadro poeta y Sporting Cristal, en un duelo que se llevó a cabo en el Mansiche de Trujillo.

"Creo que se ha visto un partido donde Vallejo ha sido bastante mejor que Cristal. Lo ha superado durante los 90 minutos con mucho juego y producto de ello generamos hasta 8 situaciones de goles, de los cuales cuatro fueron al palo", declaró Del Solar en conferencia de prensa. 

Asimismo, el popular 'Chemo' destacó la labor de sus pupilos. "Estoy tranquilo y contento porque el rendimiento del equipo va mejor. Todos los partidos que jugamos, sin excepción, hemos generado más que el rival. Creo que son rachas y vamos a seguir trabajando la falta de gol. Siempre intentamos jugar".

Sobre el gol de Emanuel Herrera, el entrenador de Vallejo comentó que "no sé si habrá sido penal, no tengo ni idea. Hasta ese momento, que fue en el minuto 30, Cristal no llegó a nuestra área. Eso es mérito nuestro".

Luego, Chemo dijo que "he sido técnico dos veces de la 'U' y Cristal. Es más fácil cobrarle en contra de Vallejo que a los grandes. Eso me ha tocado sufrir. No digo que lo hagan con mala intención, los árbitros se equivocan porque son humanos. Hoy, no me gustó la labor del juez Espinoza. Siento que no nos cobran algunas situaciones en contra".

Comentarios

.