Cazulo: "Los jugadores no hemos tenido voz ni voto para el armado del torneo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/30/piqui3011.jpg

"Todo lo que puedo decir ahora sobre la organización del torneo lo pueden llevar como si fuera una excusa, pero es cierto que se tiene que tomar más en cuenta a los jugadores de fútbol. Jugar 7 partidos en 21 días después de estar 20 días sin jugar no es recomendable para ningún equipo. Si bien desde inicios de año sabíamos que el torneo se iba a dar así, lamentablemente no hemos tenido voz ni voto para el armado del certamen pero ojalá más adelante se nos considere", declaró Cazulo en conferencia de prensa.

"Nosotros, como equipo, no tenemos preferencia para un rival en la final. Creemos que preferir a uno es descartar al otro y en esta instancia no hay que hacer eso. Son dos grandes elencos que han hecho su trabajo todo el año, el hecho que el torneo lo vayan a definir los 3 primeros del acumulado significa que ha habido una regularidad. Nosotros esperamos a cualquiera de los dos, respetándolos y sabiendo de las fortalezas que tienen", añadió 'Piqui'.

Asimismo, el volante de 36 años habló sobre la relevancia que tendrá el amistoso contra Atlético Nacional con miras a la final y manifestó que les será de mucha utilidad por la jerarquía con la cuenta el conjunto colombiano.

"Es muy importante tener la suerte de enfrentar a un rival de mucha jerarquía, que viene marcando un predominio a nivel sudamericano en los últimos años. Eso habla por sí solo de la magnitud del oponente y para nosotros, en estas instancias, encontrar un partido de carácter competitivo de este nivel es importante para poner en práctica lo que venimos desarrollando estos días. Ojalá se dé un buen cotejo y tengamos conclusiones valiosas", finalizó Cazulo.

Comentarios

.