Carvallo: "Es bueno que haya competencia"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/03/jose0312-c_0.jpg

"Para mí es importantísimo volver a la 'U', club del que soy hincha, siempre lo he comentado. Tengo mucha expectativa para el próximo año y esperamos hacer un gran año. Es importante saber que va a ser un año complicado, habrá más equipos, así que vamos a tratar de prepararnos bien, estar a la altura de lo que manda el hincha. Es una alegría enorme regresar a la 'U' y Dios quiera poder terminar mi carrera en este club", dijo Carvallo en conferencia de prensa.

Sobre su actualidad indicó: "En estos últimos tiempos he tenido bastante regularidad, he podido estar en la selección en este maravilloso proceso. Voy a tratar de poner todo lo que tengo al club para poder salir campeón el próximo año".

En referencia a Zubczuk señaló: "Conozco a Patrick, es un gran chico. Cuando estuve en 2013 y 2014 empezó a entrenar con nosotros. Me alegra mucho el progreso que ha tenido, ha mostrado un muy buen nivel y esto es bueno para la 'U', que haya competencia para que el técnico pueda elegir".

El portero explicó lo que significa para él regresar al club. "Cuando me fui en 2015 siempre tuve la ilusión de poder regresar, gracias a Dios se ha vuelto a dar".

Por último se refirió al año que vivió la 'U'. "Sabía que no iba a bajar por la calidad de jugadores que tenía y porque la hinchada iba a jugar un papel importante".

Comentarios

.