Lavalle: "Estoy al tanto del coronavirus, porque soy hipertenso"

y

El técnico Orlando Lavalle brindó detalles a ovacion.pe sobre las medidas que viene tomando el club de Carlos Stein.

"Los jugadores están recibiendo la rutina de entrenamiento por WhatsApp. Todo está complicado, yo pienso que luego de que se frene el coronavirus, debemos tener una para de 15 días para poder entrenar y así entrar a ritmo de competencia", declaró Lavalle a ovacion.pe.

Asimismo, el estratega del cuadro lambayecano reveló a esta casa periodística que está pendiente del coronavirus porque sufre de hipertensión.

"El plantel se encuentra en Chiclayo. Todos están en sus respectivos departamentos. Tenemos que darnos cuenta de la gravedad que está sucediendo. Estamos hablando de una pandemia que ha matado a miles de personas y Perú ya tiene 5 vícimas. Estoy al tanto del Covid-19 porque soy un paciente de riesgo porque soy hipertenso y tengo 50 años de edad. Felizmente, que yo he cumplido todas las medidas sanitarias y por eso no me encuentro infectado", indicó. 

Orlando Lavalle informó a ovacion.pe que el cuadro del Carlos Stein no tendrá problemas económicos por la suspensión del campeonato.

"Hablé con los dirigentes y me dijeron que van a cumplir con los pagos sin ningún problema. En ese sentido, hasta el día de hoy, nadie se puede quejar porque nos pagan correctamente. El 28 de cada mes cancelan todo. En el club se percibe buen ambiente", sostuvo.

Comentarios

.