Lavalle: "Estamos haciendo el esfuerzo para traer tres jugadores más"

s

El técnico de FC Carlos Stein, Orlando Lavalle, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el difícil camino que tendrá el club norteño en la Liga 1. 

"En mi carrera como técnico, me ha tocado enfrentar retos difíciles. No he tenido temor en dirigir a San Martín, cinco fechas antes que descienda. Hay una seguridad, que como profesional, tengo para dar", declaró Lavalle en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional manifestó que "la idea es continuar y demostrar que es importante representar un trabajo responsable y tratando de que el profesional peruano sea valorado. Hay muchos técnicos que han demostrado hacer buena campaña, como los casos de Javier Arce, Roberto Mosquera y otros más, que también tenemos una valía dentro de la profesión".

Asimismo, el profesor Orlando Lavalle indicó que llegarán más jugadores en el elenco del Carlos Stein.

"Todavía no hemos cerrado el grupo. Mañana tenemos un viaje a Cajamarca para la presentación del UTC, la semana es muy corta y estamos haciendo los esfuerzos tres refuerzos más y un extranjero más. Hay jugadores de experiencia, este es un torneo difícil", comentó Lavalle en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Finalmente, el entrenador carlista sostuvo que "acá las expectativas están puestas en Stein, la gente de alguna manera hace sentir su aprecio. La presentación será en el Estadio César Flores Marigorda".     

Comentarios

.