Lavalle: "El ataque lo tenemos cerrado con Perea y Preciado"

c

Orlando Lavalle, nuevo técnico de Carlos Stein, señaló que están buscando reforzar la parte defensiva y contratar extremos, pues como delanteros ya tienen contratados a Luis Perea y Carlos Preciado.

"Es importante volver a la Liga 1 después de un paso por la Liga 2. Me alegra que hayan decidido por un técnico nacional porque es difícil tener una oportunidad, el 31 llegamos a un acuerdo", contó Lavalle a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "El club siempre tuvo la voluntad de que sea un técnico nacional, muchos creemos que afuera hay técnicos capacitados y aquí no, creo que las oportunidades deben ser iguales para todos".

Sobre el plantel manifestó: "Estamos sobre la hora porque muchos clubes han empezado la semana pasada. Mañana ya empiezan los exámenes médicos y el trabajo precompetitivo".

En referencia a los refuerzos indicó: "Ellos ya estaban en cartera de la dirigencia, ha pesado que los conozco, a Perea ya lo dirigí, a Grados lo tuve en menores, a Buitrago lo sigo de Municipal y eso ayuda a que uno tenga conocimiento".

"Estamos viendo reforzar y cerrar el plantel, estamos viendo el tema de los extremos, se está negociando con algunos futbolistas, hay que reforzar la zona defensiva. El tema de los delanteros lo tenemos cerrado con Perea, Preciado y además llegó Yoffre Vásquez", finalizó.

Comentarios

.