Carlos Stein sigue cesando gente: Primero su gerente deportivo y ahora su DT de reservas

ss

A través de un comunicado que aparece en sus principales redes sociales, el club Carlos Stein, en su política de reestructurar el área administrativa y deportiva, cesó a su técnico de reservas, Segundo Quiroz Espino, en plena cuarentena por el COVID-19.

Recordemos que Quiroz el año pasado arrancó dirigiendo al club norteño en la Copa Perú y este año tuvo  a su cargo el plantel de la reserva.

Días atrás, el club carlista también había tomado la decisión de rescindir contrato a su gerente deportivo, Alan Ugaz.

"La junta Directiva de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein, comunica a la opinión pública que nuestra institución de encuentra en un proceso de reestructuración en el área administrativa y deportiva del club", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "En función a lo antes manifestado agradeceremos al Sr. Segundo Quiroz Espino por el apoyo brindado en el equipo de la reserva de nuestro club. Nuestra directiva le desea el mayor de los éxito en el ámbito personal y profesional".

Finalmente, cierra diciendo: "Nuestra familia carlista se queda en casa, pedimos a todo el departamento de Lambayeque a mantener la calma y seguir las recomendaciones brindadas por el presidente Martín Vizcarra, el Ministerio de Salud y la OMS".

Comentarios

.