(AUDIO) Lavalle: "Una sobrina murió por coronavirus, hay que tomar conciencia"

s

Orlando Lavalle, técnico del Carlos Stein, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación contó que su familia vivió en carne propia el coronavirus ya que una sobrina suya que vivía en Estados Unidos, falleció hace unos días a causa del Covid-19. ESCUCHAR AQUÍ

"Tengo una sobrina que lamentablemente dejó de existir por esta enfermedad en Estados Unidos. Ella era una joven de 24 años y que tenía problemas cardiácos, pero con esta enfermedad se complicó y perdió la vida. Aquí la gente piensa que es inmune a la situación y no toma conciencia de lo que puede pasar", afirmó Lavalle. 

El DT de Carlos Stein, contó que viene trabajando junto a sus dirigidos de manera virtual. "Estamos en Chiclayo, algunos del plantel vivimos cerca por lo que tratamos de darnos la mano y complementar los trabajos que se hacen en casa".

Sobre el aspecto económico, dijo: "Los primeros meses fueron correctamente pagados, somos conscientes como empleados del club que no hay ingresos y que la situación es difícil. Se ha cancelado una parte del sueldo con el compromiso de la directiva de cancelar el resto antes de la quincena. Los directivos están haciendo un gran esfuerzo".

Finalmente contó que "como equipo nos perjudicó la para, ya que habíamos encontrado el ritmo adecuado, veníamos de partidos sin perder y terminamos venciendo a Cristal. Ya estábamos listos para el duelo ante Cusco FC, pero nos toca acatar las normas".

Comentarios

.