Viera: "Se quería hacer un proyecto serio y eso me hizo tomar la decisión de venir a Mannucci"

a

Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, señaló en diálogo en 'Entrebolas' de Radio Ovación, que esta nueva etapa le permite ver el futuro del cuadro trujillano con optimismo.

"Tras 25 años como entrenador, donde creo que hemos hecho una buena carrera la idea era establecernos. En Trujillo tengo mis afectos, mi casa, ya antes se había hablado y se venía madurando la idea. Se quería hacer un proyecto serio y eso me hizo tomar la decisión. Trabajar en la gestión de un proyecto importante, que no solo es la Primera División, sino que más adelante se pueda decir que Mannucci es una institución modelo, que haya buena logística, buena infraestructura, buena formación integral del jugador y se dio esta oportunidad, esperamos más adelante que un jugador de Mannucci pueda ser vendido afuera", afirmó Viera en Radio Ovación.

El dirigente del cuadro trujillano sostuvo que "fuimos el primer equipo en cerrar su plantilla, recuerdo que el 2 de diciembre ya estábamos con el 80% del plantel, hicimos buenas gestiones. Tenemos un lindo plantel, que nos ilusiona a todos y esperemos que eso se pueda plasmar en el torneo".

"Nunca me gustó que se metieran en mi trabajo, yo tampoco lo voy a hacer. Estoy acostumbrado a tomar decisiones, conformar planteles, ver la pretemporada, pero hoy más que nada hay temas administrativos que son nuevos pero son parte de la profesión", agregó.

Finalmente comentó que "hemos fortalecido con relación al plantel anterior. Pero uno sabe que en el fútbol nunca sabes, hay planteles buenos pero que no dan la talla, todo depende de lo que ocurra partido a partido y de cómo asimile lo que pide el entrenador.

 

Comentarios

.