(VIDEO / FOTOS) C. Mannucci y S. Huancayo igualaron 3-3 en Trujillo

fotos : La Industria de Trujillo

Continuando con la undécima jornada del Torneo Clausura, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron a tres en el Estadio Mansiche. Huancayo ganaba 0-2 en el primer tiempo, pero Mannucci, con diez, remontó por 3-2. Finalmente un autogol de Fernández a los 82' decretó el 3-3

En Trujillo se midieron dos clubes que estaban a 6 puntos del primer lugar, buscaban el triunfo para seguir peleando por el certamen. Además, los 'carlistas' urgían más del triunfo para de una vez por todas dejar atrás el tema de la zona de descenso, mientras que el 'Rojo Matador' necesitaba sumar para acercarse a la zona de Copa Libertadores.

En el inicio del primer tiempo, ambos equipos salieron a 'estudiarse' y a los 19' la visita tuvo un penal a favor por una mano de Tajima. Valverde no desaprovechó la ocasión y la mandó a guardar. A la media hora de juego, Fuentes tuvo una inmejorables chance de poner la igualdad, pero erró debajo del arco. Quien no erró su chance fue el chileno Ross, ya que definió raso y cruzado para poner el 0-2 a los 37 minutos.

En el complemento, el dueño de casa salió con todo en ofensiva y rápidamente descontó: Noronha a los 49' áprovechó un rebote y la mandó a guardar. Luego a los 64', ingresó Gonzalo Ramos y cuatro minutos Diego Haro consideró que cometió una fuerte infracción y le mostró la tarjeta roja.

Pese a estar con diez futbolistas, Mannucci continuó siendo ofensiva y Noronha realizó una gran jugada individual, centró para Fernández, quien de cabeza puso el 2-2 a los 70'. Y el conjunto dueño de casa no quitó el pie del 'acelerador', ya que a los 76' Diego Haro cobró un discutido penal, que Lagos convirtió y puso el 3-2. Finalmente, un desafortunado José Carlos Fernández anotó en propia puerta decretó el 3-3 a los 82 minutos.

Síntesis:

C. Mannucci (3): Heredia; López (45' Ubierna), Peña, Lencinas, Lagos;  Vargas, Tajima (45' Villamarín), Fuentes, Manicero (63' Ramos); Noronha y Fernández.

Goles: Noronha (49'), Fernández (70') y Lagos (76').
T.A: López y Noronha.

T.R: Ramos (68')

S. Huancayo (3): Pinto; Martínez, Maldonado, Aparicio, Serrano; Villar, Valverde, Ross, Morales, Benítez y Takeuchi.

Goles: Valverde (19'), Ross (37') y Fernández (a.g. 82').
T.A: Benítez.

Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Mansiche.

 

Comentarios

.